»

jul 27

Primer Cuaderno de Investigación

Los Cuadernos de Investigación es una publicación de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, donde se difunden los estudios y/o reflexiones realizados por los docentes, alumnos de pre y post grado. Son un apoyo formativo al necesario esfuerzo para el desarrollo del pensamiento crítico y generación de propuestas pertinentes para abordar la reflexividad para el logro de una acción por un Estado más moderno, coherente y consistente con las demandas de una ciudadanía que exige procesos de mayor trasparencia y participación en los asuntos públicos.

Los Cuadernos de Investigación son un espacio que se viene a sumar a nuestra “Revista de Análisis Público” que ya tiene tres números en circulación: el cual se ha pensado como un nuevo espacio que permita estimular a la comunidad académica a presentar sus trabajos a una discusión estimulante y constructiva. Quedan todos y todas invitados a enviar sus colaboraciones.

Profesor Jaime Rubina

Escuela de Administración Pública